Skip to main content

CONTINÚAN BOMBEROS IMPARTIENDO CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS

/ Redaccion TInformativo /

unnamed (26)Tecate, Baja California.- Continuando con la serie de cursos de primeros auxilios que imparten los elementos del heroico cuerpo de bomberos de Tecate, se desarrolló una clase intensiva teórica y práctica dirigida para los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Valle de las Palmas.

Donde 40 alumnos de las facultades de odontología, psicología, enfermería, medicina recibieron las principales herramientas y conocimientos de cómo actuar en caso de una emergencia médica.

Quemaduras, hemorragias, fracturas, inmovilización y transporte, rcp, fueron los temas que se abordaron en el transcurso del día, en los cuales los estudiantes mostraron su interés por el salvaguardar la vida de la sociedad.

De igual forma aplaudieron el profesionalismo y  disposición mostrada por los instructores del cuerpo de bomberos, quienes en un lapso de alrededor de 5 horas ilustraron y enseñaron para actuar en caso de emergencia.

El Director de Bomberos y Protección Civil Joaquín Sandoval Chávez, informó que los cursos de primeros auxilios seguirán impartiéndose a la ciudadanía, resaltando que es de suma importancia tener más recursos humanos capacitados para actuar en caso de emergencia.

Publicidad


TECATE EL CLIMA