Skip to main content

PROMUEVEN OPORTUNIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES EN LAS COMUNIDADES

/ Redaccion TInformativo / ,
  • El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) impulsa el programa “Arte y Cultura para Todos” que contempla la realización de festivales, talleres y conciertos sin costo

PROMUEVEN OPORTUNIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES EN LAS COMUNIDADESTecate, Baja California.- Más de 100 personas que habitan en el poblado El Hongo y colonias aledañas, resultaron beneficiados con el programa “Arte y Cultura para Todos”, que promueve el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, indicó que el programa brinda a la población la oportunidad de conocer y disfrutar actividades artístico-culturales, acorde a la política del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de acercar los servicios y beneficios a las comunidades.

“Con el compromiso de fortalecer un gobierno digno para la ciudadanía, acudimos a las colonias para conocer las necesidades de la gente, y  lo seguiremos haciendo durante toda la administración estatal”, externó Diego Muñoz.

Señaló que el programa “Arte y Cultura para Todos” contempla la realización de festivales, presentaciones, talleres y conciertos sin costo alguno para familias que residen en zonas alejadas de la ciudad, con lo cual se busca difundir la cultura en beneficio de todos los integrantes de las familias.

Por último, la funcionaria estatal señaló que a la actividad asistieron residentes de las colonias Luis Echeverría, Los Manantiales,  Santa Verónica,  Lomatova, Ejido Chula Vista y Ciénega Redonda. 

Publicidad


TECATE EL CLIMA