Skip to main content

DESIGNAN DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN B.C.

/ Redaccion TInformativo / ,

DSC_0617Tecate, Baja California.- Con la finalidad de coadyuvar a los trabajos que se vienen realizando en nuestro estado, fue designado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, a René Quintero Márquez como Delegado General del CEN del PRI en Baja California.

Para dar formal presentación del Delegado, se dieron cita en las oficinas del Comité Directivo Municipal, la comunidad priista de esta ciudad, en donde la Presidenta del Comité Directivo Estatal de nuestro partido, Nancy Sánchez Arredondo presentó a quien se mantendrá en estrecho contacto con los bajacalifornianos y que fungirá como enlace con el PRI nacional.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario General del del Comité Directivo Estatal del PRI, Lauro Aréstegui Verdugo, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Juan Carlos Montiel Ortega, quienes coincidieron en redoblar esfuerzos ante el proceso electoral por el cual estamos atravesando, así como de reafirmar el compromiso del Partido Revolucionario Institucional Comité Directivo Municipal de Tecate, Baja California nuestra militancia con las causas sociales del PRI y de su representación en los distintos gobiernos.

Los sectores del PRI Municipal respaldaron la designación del Delegado, apersonándose el Dirigente de la CTM, Jesús Hernández Gallegos, de la CNOP, María Esther Barbosa Rodríguez y de la CNC, Eduardo Mora Isabeles.

De igual manera se contó con la presencia de distinguidas personalidades de las organizaciones adherentes y destacada militancia del PRI en Tecate.

Publicidad


TECATE EL CLIMA