Skip to main content

QUIMIOTERAPIAS A 20 PACIENTES POR UN AÑO FUE EL RESULTADO DE PEDALEAR POR UNA ESPERANZA DE VIDA

/ Redaccion TInformativo / , ,
  • Más de 5 participantes de ambas californias.
  • Se vivió la unidad de decenas de clubes ciclistas de todo el estado en pro de una niñez sin cáncer.

IMG_7643Tijuana Baja California.- -El Sexto paseo ciclista de Fundación Castro Limón logró una vez más su objetivo gracias al apoyo y participación de miles de ciclistas que pedalearon  más de 60 kilómetros por una esperanza de vida en pro de una niñez sin cáncer.

El resultado final de este esfuerzo en conjunto es que veinte pequeños pacientes del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, hospital de Fundación Castro-Limón se verán beneficiados con tratamientos de quimioterapias por un año.

Pedaleando por una esperanza de vida se ha convertido en una actividad recreativa 100% familiar con el objetivo de sumarse a la causa de ayudar a niños con cáncer a continuar sus tratamientos de quimioterapia que les brinden la oportunidad de en un futuro cercano ser declarados “Libres de Cáncer”.

Pedaleando 2015 ofreció una ruta segura y de maravillosos paisajes durante su recorrido de más 60 kilómetros por la carretera libre Rosarito Ensenada partiendo de estudios Baja a Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe, en donde se tuvo la gran verbena familiar con un entretenido programa familiar, grupos musicales y gran variedad de alimentos.

El sexto paseo ciclista de FCL sumo la participación de autoridades de gobierno  de cuatro municipios de la entidad, más de 150 patrocinadores y el apoyo y colaboración constante de más de más de 50 medios de comunicación en todo el estado.

Fundación Castro Limón agradece una vez más la colaboración de empresas socialmente responsables y la confianza de la ciudadanía al participar en nuestros eventos de recaudación que tienen como principal objetivo brindar esperanza de vida a la niñez y adolescencia con cáncer de la entidad.

Publicidad


TECATE EL CLIMA