Skip to main content

LUPE HERNANDEZ SE COMPROMETE A IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE MEXICALI

/ Redaccion TInformativo /

2Mexicali, Baja California.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal por el 07 distrito José Guadalupe Hernández Valdez lleva a cabo este jueves 16 y viernes 17 de abril agenda en la capital del Estado a fin de dar a conocer sus propuestas de campaña a los electores de este Municipio, entre las que destacan impulso al desarrollo económico de Mexicali con trabajos dignos y mejores salarios.

Bajo el lema “Con el PT Todos Ganamos”, Lupe Hernández recorrió, acompañado de su equipo de campaña y simpatizantes de la ciudad de Tecate, las principales calles de la capital del Estado. El abanderado del PT al Congreso de la Unión inició actividades a temprana hora encabezando un mega crucero en la Glorieta Francisco Zarco, donde recibió diversas muestras de afecto y apoyo por parte de los mexicalenses al ver un rostro nuevo y propuestas adecuadas a las problemáticas más apremiantes de Mexicali.

Posteriormente acudió a diversos locales comerciales de la zona centro, donde escuchó con atención las demandas ciudadanas entre las que sobre salen las excesivas tarifas en los costos del suministro de la energía eléctrica en la Capital del Estado, los altos niveles de inseguridad en la zona centro y área comercial y la falta de apoyos productivos para el desarrollo económico.

Continuando con las actividades del día, se trasladó a las calles ubicadas en el Conjunto Urbano Universitario, donde Lupe Hernández interactuó con los habitantes de dicha zona; ahí le manifestaron el hartazgo que sienten por los distintos gobiernos de los partidos políticos que han llegado al poder. Concluyó su jornada con recorridos y reuniones vecinales en la Colonia División del Norte.

Publicidad


TECATE EL CLIMA