Skip to main content

“QUE EL CRIMEN NO NOS ARREBATE LAS OPORTUNIDADES”: NEREIDA FUENTES

/ Redaccion TInformativo /

IMG_2917

Mexicali, Baja Califronia.- Nereida Fuentes González visitó casa a casa la colonia Mayos y Colosio acompañada de la brigada del Verde Ecologista y las y los líderes de esa zona. En su recorrido conoció a una mujer emprendedora, que con su negocio de elaboración y venta de piñatas, pudo abrir un local de venta y proporcionar empleo a algunas otras familias. Lamentablemente fue víctima en varias ocasiones de robo y su negocio no pudo prosperar, dejando de ser una fuente de empleo.

Al respecto la abanderada Priista, aseveró que “es una incongruencia que siendo Baja California una de las entidades que presenta una alta incidencia delictiva, existan subejercicios por más de 109 millones de pesos del fondo de aportaciones para la seguridad pública, es decir, dinero que se regresó a la federación en lugar de ser aplicado para prevenir el robo a casa habitación, a negocios, vehículos, a las personas. Dinero que se desperdició y que debió haberse usado para prevenir la inseguridad y castigar la criminalidad”.

Nereida Fuentes, aseguró a los residentes de las colonias, que como Diputada Federal será una fiel vigilante para que el dinero destinado a la seguridad pública, se gaste de manera eficiente y con transparencia. Así mismo que se utilice para promover y fortalecer los programas para la prevención de las adicciones y el combate a la delincuencia.

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA