Skip to main content

TRES VEHICULOS CHOCAN TRAS PERSECUCIÓN POLICIACA

11111134_966244370076307_6032373846575299754_nTecate, Baja California.- La tarde de hoy miércoles se suscitó el choque entre tres vehículos, entre ellos un pickup de la policía ministerial,  tras una persecución en la calle Guaycura y bulevard Benitez de la colonia el paraíso.

Alrededor de las cinco de la tarde elementos de la policía ministerial perseguían a dos individuos a bordo del vehículo Jeep Cherokee color rojo, placas de California 5WVV090, quienes posterior al impacto intentaron darse a la fuga, logrando uno de ellos el objetivo.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que debido al exceso de velocidad  el Jeep se impactó con un Eclipse Mitsibushi color gris, placas 5YTZ126, conducido por una mujer que iba acompañada de tres hijas para seguir su trayectoria dando vueltas y entrar  en sentido contrario sin poder evitar el choque de frente con un pickup de la policía ministerial.

Tras una persecución por tierra  se logró la captura  del de nombre José de Jesús Acevedo Peguero, quien además enfrenta cargos por robo de vehículo ya que el Jeep rojo contaba con reporte de robo.

Cabe destacar que en el impacto no resultaron heridos ninguno de las personas involucradas.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, agentes de la policía ministerial, una unidad de la cruz roja y elementos de bomberos.