Skip to main content

ERNESTO ARRIAGA SE ENCUENTRA EXTRAVIADO

/ Redaccion TInformativo /

ERNESTO ARRIAGA GUERRERO ALIAS EL FUCHITijuana, Baja Califrnia.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas (antes CAPEA)  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 44 años de edad que se encuentra extraviado desde el mes de marzo del 2015.

El extraviado responde al nombre de Ernesto Arriaga Guerrero alías “El Fuchi”, originario de Nayarit.

  Media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, tez blanco, mentón oval, mide 1.85 metros de estatura, pesa 80 kilos, es de complexión delgada, boca grande, labios medios, ceja delgada, frente amplia y nariz recta.

La sobrina de Ernesto Arriaga reportó que  el mes de marzo del 2015, su tío salió de su trabajo ubicado en la colonia Esperanza y se fue a la zona Norte donde pasa su tiempo libre y desde entonces no lo han vuelto a ver.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Publicidad


TECATE EL CLIMA