Skip to main content

ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN TECATENSE

/ Redaccion TInformativo /

Alfredo Humberto Rodríguez SotoTecate, Baja California.– Encuentran sin vida al Joven Alfredo Humberto Rodríguez Soto, la mañana de este sábado en el Rancho Villareal.

El joven tecatense fue reportado extraviado la tarde de ayer por sus familiares, manifestaron que en este rancho lo vieron por última vez en su moto alrededor del mediodía.

Luego de varias horas de búsqueda, la mañana de hoy fue encontrado sin vida el cuerpo del estudiante tecatense, información extraoficial indica que la motocicleta fue encontrada tirada desde la tarde de ayer más no el cuerpo.

Después de una intensa búsqueda a la que se sumaron familiares y  amigos de quien en vida llevara el nombre de Alfredo Humberto Rodríguez Soto se logró la localización del cuerpo aproximadamente a 200 metros de donde se localizó la motocicleta.

De manera extraoficial se conoció que el cuerpo fue localizado con el equipo de seguridad que portaba necesario para subir en moto, sin embargo se le está realizando la autopsia al cuerpo y así determinar las causas de su muerte.

Al lugar acudieron acudieron agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Policía Ministerial quienes realizaran las indagatorias para determinar las causas de este lamentable suceso.

Publicidad


TECATE EL CLIMA