Skip to main content

DETIENEN EN TECATE A PRESUNTO DEFRAUDADOR

  • Dio cheque sin fondos para pagar maquinaria pesada que adquirió.

rene salvador talamantes servinTecate, Baja Califrnia.-  La Subprocuraduría de Zona Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos a este municipio, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de fraude específico.

Se trata de René Salvador Talamantes Servin quien fue requerido por el Juzgado de Primera Instancia penal a fin de determinar su situación legal.

Tras investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia de Tecate, se logró la captura del indiciado, ya que contaba con el mandato judicial por hechos registrados durante el 2013.

El hoy detenido realizó una compraventa de maquinaria pesada, emitiendo para la misma un cheque por varios miles de dólares.

Sin embargo, el ofendido,  al momento de cobrar el cheque expedido, resultó que no contaba con fondos suficientes para realizar el pago de dicha maquinaria, por lo que nunca cobró el pago acordado.

Por estos hechos, René Salvador Talamantes Servin  fue puesto a disposición del Juez de Primera instancia penal a fin de determinar su situación legal.

Así mismo, agentes de la Policía Ministerial del Estado, dando cumplimiento a la orden judicial, internaron al indiciado en la Penitenciaria del Estado para que responda por el delito que se le imputa.