Skip to main content

EL FORO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE TECATE REFRENDAN SU APOYO A NERY FUENTES

/ Redaccion TInformativo /

IMG-20150522-WA0005Tecate, Baja California.- La Candidata a diputada federal del 07 distrito, Nereida Fuentes González por el PRI-PVEM, el cual abarca gran parte del territorio de Mexicali, Ensenada y Tecate, recibió esta tarde respaldo total y el apoyo incondicional al gran proyecto que encabeza la tecatense, por parte de la clase política profesionista de su Partido, el Revolucionario Institucional y jóvenes universitarios integrantes del Foro de Profesionales y Técnicos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Tecate.

La Candidata tricolor comentó a los presentes, donde también estuvieron el presidente del PRI Municipal, Juan Carlos Montiel y los dirigentes de los 3 sectores en Tecate, la CTM que encabeza Don Jesús Hernández, Eduardo Mora por la CNC y la Lic. Esther Barbosa dirigente de la CNOP; sobre la decepción y desesperanza que tienen las familias en el resto del distrito, sobre todo en Mexicali donde los políticos de Acción Nacional sólo buscan a los liderazgos en tiempos de elección.

“Los priistas necesitamos entrar a una dinámica de realidades, primero para fortalecer a toda la comunidad del distrito 7 y después para poder recuperar a gubernatura en 2018. -dijo Nereida Fuentes- Tenemos la voluntad para afrontar y resolver los problemas de Ensenada, Tecate, Mexicali y todo el Estado, siempre comprometidos con nuestra sociedad, de que trabajamos arduamente por lo que más quieres. Este 7 de junio vamos a ganar compañeros, y ganar es sólo el principio, necesito de todos ustedes para transformar la realidad de las cosas de una vez por todas, porque Baja California lo merece”.

Ustedes ya conocen mi historia, expresó Nery Fuentes, y de la misma manera me presento con cada ciudadano que me dan su confianza y no sólo para contar con su voto, sino que se suman a la campaña como brigadistas incansables para lograr el triunfo este próximo 7 de junio, y una vez en el Congreso de la Unión seguir trabajando juntos por lo que más queremos, nuestros hijos, el bienestar de nuestras familias.

Para responder a las demandas de la comunidad, Nereida Fuentes propone primeramente trabajar de manera organizada, y promover e implementar programas federales para combatir parte de los problemas, así mismo exigir a los gobernantes y funcionarios federales y estatales que hagan de manera eficiente su trabajo y que se comprometan con los ciudadanos.

Publicidad


TECATE EL CLIMA