Skip to main content

MUJER DE 49 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA DESDE EL 17 DE MAYO

/ Redaccion TInformativo / ,

DIOCELINA MENDOZA GARCIATijuana, Baja California.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas (antes CAPEA)  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 49 años de edad, que se encuentra extraviada desde el 17 de mayo del presente año.

La extraviada responde al nombre de Diocelina Mendoza García,originaria de Michoacán.

Media filiación: ojos color café, cabello rojizo, tez morena clara, mentón oval, mide 1.70 metros y pesa 80 kilogramos, complexión robusta, boca mediana, labios delgados, ceja mediana, frente amplia y nariz recta.

Señas particulares: lunar tipo bolita en espalda, dientes manchados.

La hermana de Diocelina, manifestó que la extraviada fue vista por última vez el domingo 17 de mayo del 2015, cuando salió de su domicilio ubicado en cañón Progreso de la colonia del mismo nombre y desde entonces desconocen de su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Publicidad


TECATE EL CLIMA