Skip to main content

PRESENTA CONCIERTO LA ORQUESTA DE BAJA CALIFORNIA EN EL CEART TECATE

/ Redaccion TInformativo / ,
  • Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de piezas musicales ejecutadas con gran calidad

image2 (1)Tecate, Baja California.- En la galería principal del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate, la Orquesta de Baja California (OBC) ofreció un concierto titulado “Los Clásicos de la OBC”, bajo la batuta de Eduardo García Barrios.

La OBC es una de las instituciones musicales más prestigiadas y sólidas del noroeste del país, la cual está integrada por un ensamble de solistas que interpretan música de todos los géneros, desde lo barroco hasta música contemporánea, ya sea en repertorio de cámara o música sinfónica.

La presentación realizada en el CEART de Tecate correspondió a su concierto número ocho de este año, con el cual se despertó el entusiasmo de los asistentes a través de un programa extraordinario conformado por las piezas: Concierto in Bb. Op. 9, No. 11, I Allegro, II Adagio, III Allegro, Capriccio in Fa (ZWV 184), I Allegro, III Allemande, IV Menuet-Trio I-II, V Prest, entre otras.

Las diversas giras de la OBC la han llevado a recorrer escenarios en México y en Estados Unidos, tales como el teatro Lincoln Center en Nueva York, la Sala Netzahualcóyotl y el Palacio de Bellas Artes.

El CEART Tecate invita a la comunidad a las diferentes actividades que se llevarán a cabo en los siguientes meses; para mayores informes puede consultar la agenda de eventos en Facebook y Twitter.com/CEARTecate.

Publicidad


TECATE EL CLIMA