Skip to main content

REALIZAN CARRERA “CIRCUITO PRIMERA DAMA” EN TECATE

/ Redaccion TInformativo / ,

DSC_0902Tecate, Baja California.- En Pro de la construcción de una Estancia Familiar para personas con discapacidad, la mañana de este domingo se realizó la carrera “CIRCUITO Primera Dama – Rueda/Corre/Trota/Camina 2015 – 5 kilómetros”, el banderazo de salida lo dio la Sra. Brenda Ruacho de Vega quien agradeció a los presentes su apoyo por esta noble causa.

La carrera dio inicio en punto de las nueve de la mañana Se contó con la asistencia del Dip. Marco Antonio Novelo y su esposa, Saúl Pruneda director del Instituto Municipal del Deporte en Tecate, Lucina Rodríguez Diputada federal suplente electa, el Regidor Víctor González entre otros funcionarios del Gobierno del estado.

Participaron diversos clubs deportivos de la localidad como Tecate Runing, Águilas, así como también niños del orfanatorio San Juan Bosco, cadetes de la academia de policía y sociedad en general.

Al finalizar la carrera se llevaron a cabo rifas mismas que fueron entregadas en mano de la Sra. Brenda Ruacho de Vega, Presidenta del Dif Estatal.

Publicidad


TECATE EL CLIMA