Skip to main content

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

/ Redaccion TInformativo /

unnamed (55)Tecate, Baja California.- Se imparten talleres de béisbol en el Centro de Iniciación Deportiva con el objetivo de fomentar el deporte y aumentar el número de deportistas en las ligas y selecciones locales, lo anterior lo informó el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Saúl Pruneda.

Quien mencionó que tras haberse disputado un encuentro entre Tijuana y Tecate en nivel infantil resultaron ganadores el equipo local 21 carreras contra 12.

Al respecto el funcionario municipal resaltó que en los cursos se imparten los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos de cada deporte, además de realizar la preparación física adecuada para rendir en cada uno de los deportes.

Lo importante de que los jóvenes y los niños se acerquen a los Centros de Iniciación Deportiva para fomentar el deporte en la niñez y también para ir formando nuestros deportistas de alto nivel y estos Centros de Iniciación Deportiva nos dotan de jugadores para la formación de los selectivos municipales y que participen ya representando al municipio.

Por último hace una invitación a todos los niños y a todos los jóvenes que estén al pendiente porque también serán abiertos nuevos centros de iniciación, vamos a tratar de abarcar todas las disciplinas deportivas para que estos centros de iniciación estén muy completos.

Publicidad


TECATE EL CLIMA