Skip to main content

FUERTE DECOMISO DE DROGA EN TECATE

/ Redaccion TInformativo /

Gerardo Salinas ValdezTecate, Baja California.- Elementos de la Policía Municipal en Coordinación con SEDENA realizan Operativo en el Municipio logran asegurar a Gerardo Salinas Valdez de 40 años por Posesión de Droga; los hechos ocurrieron sobre Boulevard Defensores de la zona centro, así lo informó la Direccion de Seguridad Publica mediante comunicado de prensa.

Siendo las 00:45 hrs el Operativo en Conjunto se percatan de un vehículo tipo vagoneta color blanco marca Toyota Sienna con placas AKX5363 el cual circulaba a notorio exceso de velocidad no respetando el la luz roja del semáforo por lo que le marcaron el alto con torretas y sirena deteniendo la marca a la altura de la calle Elías Calles una vez detenida la marcha del vehículo los oficiales abordaron al conductor requiriéndole su licencia y tarjeta de circulación manifestando que no contaba con ningún documento percatandose los oficiales que del interior del vehículo Expedía un fuerte olor a la droga conocida como Marihuana por lo que le indicaron al conductor que descendiera del mismo para verificar el vehículo percatandose que este transportaba varios paquetes envueltos con cinta adhesiva cajas de cartón y unos más de forma cilíndrica dando como resultado.

  • DSC0280128 paquetes envueltos con cinta canela los cuales contiene la droga conocida como Marihuana.
  • 138 recipientes de plástico los cuales contienen en su interior la droga conocida como Cristal.
  • 86 paquetes envueltos en cinta adhesiva color negro los cuales contienen en su interior la droga conocida como Cristal.
  • 30 cajas de cartón color blanco las cuales contienen en su interior la droga conocida como Cristal.
  • 8 bolsas de plástico transparentes tipo ziploc los cuales contienen en su interior la droga conocida como Cristal.
  • 4 paquetes confeccionados con plástico transparente los cuales contienen en su interior la droga conocida como Cocaína.
  • 2 paquetes envueltos en cinta canela los cuales contienen en su interior la droga conocida como Cocaína.
  • 5 paquetes de forma cilíndrica envueltos en cinta canela los cuales contienen en su interior la droga conocida como Heroína.
  • 37 paquetes de plástico envueltos con cinta canela los cuales contienen en su interior la droga conocida como Heroína.

DSC02807Por lo que la droga asegurada da un valor aproximado de un millón de Dólares.

Por lo que el conductor es puesto a disposición de la A.M.P.F.F.

Y el vehículo es remolcado a patios de grúas Irían.

Publicidad


TECATE EL CLIMA