Skip to main content

VISITA DIRECTOR DE SEGURIDAD ESCUELA PRIMARIA

/ Redaccion TInformativo /

unnamed (67)Tecate, Baja California.- El director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto, asistió a las instalaciones de la escuela primaria Manuel Márquez León, donde convivió con alumnos de 4to grado y les explicó las funciones que realiza a cargo de la institución policiaca.

Asimismo el funcionario municipal mencionó que el objetivo de dicha visita es el de despertar en los niños de primaria, la inquietud por la seguridad pública, al tiempo que conocen las funciones que desempeña el titular durante un día.

Indicó que mediante pláticas, se da a la ampliación de conocimientos acerca de las funciones de policía y demás autoridades responsables de garantizar la seguridad y el orden, con la finalidad de que las identifiquen como un factor de protección necesario en su comunidad.

Por ultimo información Lam Canto, recordó a los alumnos la importancia de utilizar el número telefónico 066 en caso de alguna emergencia y saber utilizarlo , haciéndoles hincapié en que esta herramienta no es un juego y se deben de evitar hacer cualquier tipo de bromas a este número.

Publicidad


TECATE EL CLIMA