Skip to main content

DEMUESTRAN SU TALENTO ALUMNOS DE LOS TALLERES DE DANZA Y JAZZ DEL CEART

/ Redaccion TInformativo / ,
  • Alrededor de 500 personas disfrutaron del espectáculo titulado “Nunca jamás”

Nunca Jamás 1Tecate, Baja California.– El Gobierno del Estado, que encabeza Francisco Vega de Lamadrid ha venido impulsando los programas artístico-culturales y en este sentido, alumnos de los talleres de danza contemporánea y jazz del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate presentaron el montaje coreográfico de la obra literaria de James Matthew “Peter Pan y Wendy”, bajo la dirección de los maestros Mariel Rivas y Raymundo Martínez.

La Coordinadora del recinto cultural, María del Pilar Silva Valdez, mencionó que este tipo de acciones permiten la profesionalización de los niños y jóvenes tecatenses, así como una educación integral.

Nunva Jamás 2“La presentación, que tuvo como escenario la Plaza de las Artes, se llevó a cabo con la colaboración del personal del CEART y padres de familia que participaron guiando y apoyando a los estudiantes de danza”, comentó.

Por su parte, el maestro Raymundo Martínez expresó que bajo el nombre ´Nunca jamás´, el espectáculo estuvo lleno de magia con la fusión de danza contemporánea, árabe y jazz, la cual fue una producción de gran magnitud para el público de Tecate”.

Agregó que la presentación permitió que los alumnos mostrarán su talento de una manera más formativa y profesional.

Publicidad


TECATE EL CLIMA