Skip to main content

ADOLESCENTE 14 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA

/ Redaccion TInformativo / ,

IMG-20150713-WA0004Tijuana, Baja California.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 14 años de edad que se encuentra extraviada desde el 11 de julio del presente año.

La extraviada responde al nombre Cindy Guevara Sánchez, originaria de Tijuana.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja delineada, frente mediana, nariz chata.

Señas particulares: cicatriz en pómulo derecho. Tiene frenos

Vestimenta: pants negro, blusa negra y tenis marca Nike color verde.

La madre de Cindy manifiesta que el 11 de julio su hija salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Fe. La menor se fue por su propia voluntad pidiendo a sus padres que no la buscaran ya que no estaría en algún lugar fijo.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Publicidad


TECATE EL CLIMA