Skip to main content

CONTINUAN ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CURSO DE VERANO DE CECUTEC

/ Redaccion TInformativo /

unnamed (30)Tecate, Baja California.- El Centro Cultural de Tecate (CECUTEC) dió inicio con su Curso de Verano en el que los niños podrán realizar actividades artísticas y culturales durante su periodo vacacional.

El curso, dirigido a niños desde los 3 hasta los 15 años de edad, cuenta con talleres en los que se ofrecen clases de guitarra, danza árabe, iniciación artística, artes plásticas, batería, ballet, hawaiano, jazz, danza folclórica, rock, ingles, dibujo, teatro, teatro guiñol y piano.

Este verano, el curso ha tenido una afluencia exitosa, ya que su principal objetivo es que los niños aprovechen el tiempo y descubran lo divertido que puede ser la cultura y las artes; ademas, este año CECUTEC ha incluido a estudiantes con discapacidad en todos sus talleres, brindando así atención a los estudiantes de escuelas especiales.

Por su parte, Valeria Velazco encargada de despacho del Departamento de Cultura, extiende una invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos, enfatizando que es un curso muy económico el cual tiene programado 5 salidas a parques y museos fuera del Municipio.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden llamar a las oficinas de CECUTEC ubicadas en la colonia Cuauhtémoc a espaldas de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES) o comunicarse al número telefónico 654 49 47.

Publicidad


TECATE EL CLIMA