Skip to main content

CEART TECATE LLEVA A CABO CURSO DE VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES

/ Redaccion TInformativo / ,

Las actividades contemplan el acercamiento con las artes visuales, escénicas y musicales

Curso 11Tecate, Baja California.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), a través del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate, lleva a cabo el curso de verano “Personajes de cuentos clásicos” dirigido a niños y jóvenes de 4 a 17 años de edad, con el fin de promover actividades culturales en seguimiento a la política educativa de la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

La coordinadora del CEART de Tecate, María del Pilar Silva Valadez, informó que el curso de verano inició el 6 de julio con la impartición de diversos talleres de artes visuales, artes escénicas, zancos, canto, guitarra, batería, técnicas de circo y viaje a las artes, entre otros.

El curso se desarrolla con temáticas que permiten el entretenimiento de los participantes y al mismo tiempo se les brinda la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos para perfeccionar sus habilidades artísticas, mencionó.

La funcionaria estatal expuso que las actividades estarán a cargo de maestros con trayectoria en las distintas disciplinas, como estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y ex alumnos de las pasadas ediciones del curso de verano.

Silva Valadez agregó que durante estas actividades que se estarán realizando en las amplias y seguras instalaciones del CEART, los asistentes también podrán apreciar las exposiciones instaladas en el recinto cultural.

Publicidad


TECATE EL CLIMA