Skip to main content

REALIZA IMJUVET CONVE TKT 2015

/ Redaccion TInformativo /
  • En su séptima edición, la Conve TKT reunió a cientos de jóvenes quienes disfrutaron de la presentación especial de René García, voz del personaje Vegeta en la serie Dragon Ball Z.

REALIZA IMJUVET CONVE TKT 2015Tecate, Baja California.- Cientos de jóvenes de todas las edades disfrutaron de concursos de cosplay, torneos de videojuegos y cartas, productos de sus personajes de anime, historietas y videojuegos, así como de la presentación especial de René García, voz del personaje Vegeta en la serie Dragon Ball Z durante la séptima edición de la Conve TKT.

El evento, organizado por el XXI Ayuntamiento de Tecate, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), inició a las 10:00am en las instalaciones del estadio Manuel Ceceña, dando muestra de la creatividad de niños, jóvenes y adultos que llevaron puesto su cosplay, representando a sus personajes favoritos.

REALIZA IMJUVET CONVE TKT 2015Durante la Conve TKT 2015, René García realizó algunos juegos y concursos con los jóvenes e interpretó a algunos de los personajes que da vida con el doblaje, como Ygmus, y Hyoga; de igual forma, destacó su participación en la serie Dragon Ball Z, en donde interpreta la voz de Vegeta.

Luego de platicar un poco de su experiencia dentro del mundo del doblaje, el actor convivió con los jóvenes, a quienes les firmó algunos de sus artículos, para luego pasar a la premiación de los primeros lugares de los distintos concursos y torneos realizados.

Por su parte, el director de IMJUVET, Israel García Hernández, mencionó que eventos como la Conve TKT buscan reforzar la promoción de la cultura en niños y jóvenes, siendo esta una alternativa para su sano esparcimiento.

REALIZA IMJUVET CONVE TKT 2015

Publicidad


TECATE EL CLIMA