Skip to main content

JOVEN DE 16 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA

/ Redaccion TInformativo /

ASTRID GARCIATijuana, Baja California.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años de edad que se encuentra extraviada desde el 28 de julio de 2015.

La extraviada responde al nombre de Astrid García de 16 años de edad, originaria del Estado de California.

Media filiación: ojos color café, cabello color café, tez blanca, mentón oval, pesa 130 libras, estatura 5 pies, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja lineales y gruesas, frente mediana y  nariz recta.

Señas particulares: lunar en base de la nariz, del lado derecho.

El padre de Astrid manifiesta que el 28 de julio su hija se salió  de su domicilio registrado en Imperial Beach California, llevándose consigo dinero y sus pertenencias. Sus familiares presumen que pudiera estar en Tijuana con amigos que la joven tiene de este lado de la frontera.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Publicidad


TECATE EL CLIMA