Skip to main content

INICIARÁ SCT OBRAS DE PAVIMENTACION EN LA AVENIDA JUÁREZ DE TECATE

/ Redaccion TInformativo /
  • Destaca la gestión y coordinación del presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla.
  • CESPTE se encargará de los trabajos de drenaje y agua potable y SIDUE será el responsable de las instalaciones subterráneas.

Ave. JuarezTecate, Baja Califoenia.- El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, iniciará este lunes 3 de agosto con los trabajos de mejora en la Avenida Benito Juárez del Municipio de Tecate, esto como parte del Compromiso Gubernamental CG124, que consiste en mejorar 100 kilómetros de vialidades de la zona metropolitana de Tijuana, Tecate y Rosarito.

El Director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira informó que como primera etapa se realizarán trabajos de demolición del material existente de la Avenida Juárez entre la calle Portes Gil hasta Ortíz Rubio (dos cuadras).

Cabe destacar que se trabaja de manera coordinada con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate quien se encargará de renovar las tuberías de drenaje y agua potable, así como la SIDUE que trabajará en las instalaciones subterráneas igual que Telnor y la compañía de cable.

Padrés Pesqueira destacó también la participación del presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla, por el impulso y la gestión para adecuar este proyecto en el marco de Pueblo Mágico, así como el apoyo en la logística vial, para evitar en la medida de lo posible problemas por las obras.

El trabajo de la SCT en la Avenida Juárez consistirá en la instalación de concreto estampado desde la Avenida Portes Gil hasta la Avenida Venustiano Carranza. En el caso del reciclado de asfalto en caliente, los trabajos se llevarán a cabo de Avenida Venustiano Carranza a Rancho La Puerta.

El director del Centro SCT Baja California Padrés Pesqueira señaló que se tiene un excelente coordinación con las dependencias involucradas en esta obra, por lo que se estima cumplir con los trabajos en noviembre como se tiene estipulado en el programa, mismo que ya fue informado a los locatarios y residentes de la Avenida Juárez .

Publicidad


TECATE EL CLIMA