Skip to main content

SUPERA META DE ASISTENCIA FERIA MÁGICA 2015

/ Redaccion TInformativo / ,

Feria Magica 2015Tecate, Baja California.- Después de 10 días de fiesta y entretenimiento para los tecatenses y con una asistencia record, el XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el Alcalde César Moreno dio la clausura a la Feria Mágica 2015.
La actuación estelar de la noche estuvo a cargo del reconocido comediante, conductor y ahora cantante Omar Chaparro y su banda sinaloense, quien en un rango de 2 horas aproximadamente puso a bailar y a cantar a los más de 5 mil asistentes.
Canciones como Me Enamore de ti, Es una locura, Mientras tú dormías, Sigues tan hermosa, entre otras, fueron las que el alegre cantante entono para sus miles de seguidores.
Al finalizar su presentación el Presidente Municipal junto a su esposa la Primera Dama Claudia González de Moreno, así como del Director de Desarrollo Económico y Turismo y organizador Héctor Esparza Murua hizo entrega de la llave de la ciudad al cantante, reconociendo su larga trayectoria y dejando abiertas las puertas del Pueblo Mágico para él.
Cabe mencionar que antes del tan esperado espectáculo, el Primer Edil junto su esposa, el Diputado Marco Antonio Novelo Osuna y familiares, hizo un recorrido por los diferentes puestos de comida, juegos y atracciones mecánicas, agradeciendo nuevamente a los expositores por haber formado parte de esta feria mágica.
Fueron cerca de 80 mil personas las que asistieron al evento en estos diez días, superando por 10 mil el flujo de entradas de la comunidad del año pasado, respuesta de una estrategia permanente en la organización del evento, que a partir del 2014, cambio su formato, dejando la mayor parte de las presentaciones artísticas y los juegos mecánicos completamente gratis, lo que detono en una asistencia record después de 52 ediciones de la fiesta tecatense.

Publicidad


TECATE EL CLIMA