Skip to main content

ARRESTA PEP A NARCOTRAFICANTE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA DE EU

JUAN CARO SANCHEZMexicali, Baja California.- Un narcotraficante norteamericano prófugo de la justicia fue capturado en la capital del estado en un operativo coordinado por elementos de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM)
El Coordinador de la Unidad de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna, informó que el departamento de los U.S. Marshall emitió una alerta que indicaba que un sujeto buscado por tráfico de drogas habría huido a la frontera con México en un intento por evadir la justicia.
Señaló que el fugitivo identificado como Juan Caro Sanchez, de 25 años, originario de la ciudad de Los Ángeles, California, tenía tres años prófugo por lo que al  realizar intercambio de información determinaron que dicho individuo se habría refugiado en el fraccionamiento Popular 6 de enero.
Al contar con información suficiente para lograr la captura del delincuente los elementos se trasladaron dicha zona donde realizaron diversos recorridos de vigilancia para ubicar el domicilio donde se refugiaba.
Fue el circular sobre la calle Unión Managua donde observaron que sobre la avenida principal se encontraba un sujeto que coincidía plenamente con las características físicas del delincuente.
Caro Sanchez, de 25 años, confesó ser requerido por la justicia del vecino país por el delito de tráfico de drogas.
Por tal motivo fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades de Estados Unidos para ser juzgado por los delitos cometidos.