Skip to main content

LOCALIZAN EN TJ A HOMICIDA Y A LADRÓN BUSCADOS EN EU

Luis Felipe VelizTijuana, Baja California.- Dos presuntos delincuentes que contaban con respectivas órdenes de aprehensión en los Estados Unidos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM).
El primer aseguramiento sucedió en la calle Coahuila de la colonia Zona Norte de esta ciudad, sitio en donde fue ubicado un sujeto al momento que alteraba el orden público.
Con motivo de lo anterior el personal de ambas instituciones se acercó al individuo, quien se identificó como Luis Felipe Veliz Jr, de 27 años de edad, originario de Los Ángeles, california, E.U.
Al verificar los datos de dicha persona con el enlace de los U.S. Marshals, este indicó que el asegurado contaba con una orden de aprehensión en Estados Unidos por el delito de homicidio.
Otra acción en coordinación se registró en el callejón Fraternidad de la colonia Unión donde fue intervenido un sujeto que dijo llamarse Anthony Ambriz, de 20 años de edad, originario de San Diego.
Tras efectuarle una revisión precautoria al sospechoso se verificó su identidad a través del enlace de  los U.S. Marshals de San Diego, quien informó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de asalto a mano armada y violar su libertad condicional.
En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para posteriormente ser entregados a los representantes de la ley del vecino país del norte.