Skip to main content

‬INICIAN ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA CICLO ESCOLAR 2015-2016

/ Redaccion TInformativo /

• En Tecate más de 22 mil alumnos y más de 150 centros escolares iniciaron

DSC00016Tecate, Baja Califrnia.- La administración estatal que encabeza el gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid informa a través del Sistema Educativo Estatal que este lunes 24 de agosto más de 694 mil alumnos de planteles de preescolar, primaria y secundaria, educación especial e indígena iniciaron labores correspondientes el ciclo escolar 2015-2016.

El delegado del SEE, Mario Alberto Benítez Reyes informó, que en el municipio de Tecate son más de 150 escuelas y poco más de 22 mil alumnos quienes reiniciaron labores en las aulas el día de hoy de acuerdo al calendario escolar oficial para este ciclo.

El evento en el que se dieron por iniciados los trabajos del ciclo escolar 2015-2016 se realizó en la escuela primaria Manuel Márquez de León en donde asistieron supervisores e inspectores, jefes de nivel, funcionarios de diversos niveles y padres de familia.

En su mensaje Benítez Reyes enfatizó que para la actual administración estatal y la gestión del Secretario de Educación, Dr. Mario Herrera Zárate, la educación con calidad y equidad es un asunto de suma importancia ya que permite a las personas acceder a mayores oportunidades para lograr sus objetivos de vida.

Finalmente el delegado agradeció el apoyo de padres de familia y docentes y deseó que este ciclo que inicia sea de éxito y logros para todos los que forman parte de la comunidad escolar.

Publicidad


TECATE EL CLIMA