Skip to main content

EN BALACERA HIEREN A POLICIA Y MUERE UN HOMBRE

EN BALACERA HIEREN A POLICIA Y MUERE UN HOMBRE Tecate, Baja California.- La tarde de este martes un hombre murió luego de que oficiales de seguridad pública respondieran a la agresión con arma de fuego en infonavit “El Paraiso”.
Información recabada en el lugar de os hechos indica que el ahora occiso transitaba en una camioneta verde cuando oficiales le indicaron detuviera el vehículo, indicación que no obedeció por lo que iniciaron una persecución.
Al llegar al conjunto habitacional antes mencionado, el joven descendió del vehículo por lo que los oficiales lo persiguieron por algunos metros, fue entonces que sacó su arma e inicio el fuego.
Por tal motivo sacaron sus armas y se enfrentaron a balzos, desafortunadamente perdió la vida un hombre del cual hasta el cierre de esta nota se desconocen sus generales, cabe destacar que el oficial Santos Márquez Cruz también resulto herido con tres impactos de bala, uno en la espalda, otro en brazo y uno mas en el cuello.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del policia, la Direccion de Seguridad Pública no ha brindado informacion de los hechos.