Skip to main content

ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL MÁS OBRAS PARA TECATE

/ Redaccion TInformativo /

unnamed (71)Tecate, Baja California.- Durante la sexta reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Social del XXI Ayuntamiento de Tecate realizada en días pasados, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, el Ing. César Moreno González de Castilla, se aprobaron 7 millones 824 mil 894 pesos para obras de infraestructura social.

Por votación unánime de los ciudadanos que integran dicho Consejo, se aprobó que a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2015 del Ramo 33, se invirtiera 1 millón 861 mil 256 pesos con 86 centavos para electrificaciones, 1 millón 114 mil 328 pesos para pavimentaciones, así como 617 mil 790 pesos con 84 centavos para obras de infraestructura educativa.

También se aprobó la cantidad de 775 mil 500 pesos con 10 centavos para la construcción de Pisos Firmes, 1 millón 47 mil 114 pesos con 60 centavos para la construcción de Techos de Fibrocemento y 2 millones 17 mil 658 pesos con 89 centavos para la construcción de cuartos dormitorios.

“Con estas obras, se continua abatiendo el rezago social que existe en el tema de infraestructura que por muchos años se ha sufrido en algunas colonias tecatenses, hoy en día seguimos trabajando para brindarle a las familias una mejor calidad de vida, pero sobretodo espacios dignos para el desarrollo de nuestros jóvenes y niños”, mencionó el Alcalde César Moreno durante la reunión.

De igual forma, aseguró que las obras que se estarán realizando a través del FAIS 2015, han sido sometidas a votación de ciudadanos que representan las distintas comunidades de Tecate, demostrando una vez más que para el XXI Ayuntamiento, lo más importante es el trabajo en equipo, “entre más sociedad y menos gobierno, logramos hacer que Tecate siga avanzando”, aseguró.

Cabe destacar que las obras de electrificación, pavimentación, infraestructura educativa, la construcción de techos firmes y de fibrocemento, así como de cuartos dormitorios, se estarán anunciando en los próximos días para que la ciudadanía que se será directamente beneficiada tome las debidas precauciones.

Publicidad


TECATE EL CLIMA