Skip to main content

REALIZAN CLASE DE AQUA ZUMBA EN EL EUFRASIO SANTANA

/ Redaccion TInformativo / ,

unnamed (86)Tecate, Baja California.- Al rededor de 50 personas, entre niños y adultos, disfrutaron de la clase de Aqua Zumba organizada por en Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) con la finalidad de promover la activación física de manera diferente e involucrando a toda la familia.

En alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES), el instructor Roberto Romero, mostró a los participantes lo divertido que puede ser el hacer ejercicio y mantener un cuerpo sano al ritmo de la música por al rededor de 2 horas.

“El Aqua Zumba es una actividad física que involucra a todos los miembros de la familia, desde el más pequeño hasta el mayor, es una gran oportunidad para el esparcimiento y la convivencia familiar, pero sobretodo para que juntos cuiden de su salud y de su cuerpo”, señaló Saúl Pruneda Valdes, director de IMDETE.

Así mismo, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, el Ing. César Moreno González de Castilla, se continuarán implementando nuevos métodos y actividades para fomentar el deporte, principalmente en niños y jóvenes.

Cabe destacar que próximamente se estarán dando a conocer nuevas fechas para clases de Aqua Zumba, por lo que Pruneda Valdes invita a quien tenga interés en asistir, a estar al pendiente, ya sea a través de redes sociales, en facebook.com/IMDETE, o bien llamando al teléfono 654 47 85 para más información.

Publicidad


TECATE EL CLIMA