Skip to main content

MUJER DE 42 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA

/ Redaccion TInformativo /

ROCIO ACOSTA HERRERA DE 42 AÑOSTijuana, Baja California.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 42 años que se encuentra extraviada desde el 1 de septiembre del presente año.

La extraviada responde al nombre de Roció Acosta Herrera, originaria del Distrito Federal.

Media filiación: ojos color café, cabello chino café oscuro, tez morena clara, mentón oval, pesa 80 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz recta, frente mediana.

Vestimenta: blusa blanca con flores, pantalón de mezclilla color azul y botas negras.

La hija de Roció Acosta manifiesta que el 1 de septiembre su madre salió de su domicilio ubicado en el Cañón Palmeras y ya no regresó. La extraviada usa medicamento controlado.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Publicidad


TECATE EL CLIMA