Skip to main content

RECIBE CESAR MORENO A GOBERNADOR DEL ESTADO EN TECATE

/ Redaccion TInformativo /

RECIBE CESAR MORENO A GOBERNADOR DEL ESTADO EN TECATETecate, Baja California a.- El Alcalde César Moreno González de Castilla recibió en las oficinas de presidencia municipal al Gobernador del Estado de Baja California Francisco Vega de Lamadrid en su gira de trabajo por el Pueblo Mágico de Tecate.

El Presidente Municipal y la Primera Dama de Tecate Claudia González de Moreno dio la más cordial bienvenida al Mandatario Estatal y a su esposa la Presidenta de DIF Estatal Brenda Ruacho de Vega, quienes junto con su equipo de trabajo hicieron un recorrido por el emblemático parque Miguel Hidalgo.

Durante el recorrido el Alcalde informó al Gobernador sobre el proyecto de Pueblo Mágico, lo que se está llevando a cabo y el avance que se lleva, así como lo que está por realizarse para completar la obra del primer cuadro de la ciudad.

Asimismo supervisaron la primera etapa de la obra de pavimentación de la Avenida Juárez, a lo que el Gobernador reconoció la buena coordinación entre los tres niveles de gobierno a beneficio de todos los tecatenses.

Publicidad


TECATE EL CLIMA