Skip to main content

25 ORGANISMOS SE SUMAN AL PLAN DE CONTINGENCIA ANTE ALERTA DE FUERTES LLUVIAS: REG. MAYTE FERREIRO

/ Redaccion TInformativo / ,
  • Difunde localización de refugios temporales en la ciudad.

25 ORGANISMOS SE SUMAN AL PLAN DE CONTINGENCIA ANTE ALERTA DE FUERTES LLUVIAS: REG. MAYTE FERREIROTecate, Baja California.-  Con el objetivo de sumar a los organismos de la sociedad civil, grupos organizados y religiosos a los trabajos que se realizan en la elaboración del plan de contingencia del XXI Ayuntamiento, ante la alerta de fuertes lluvias en la región, la regidora María Teresa Aguilar Cruz (Mayte Ferreiro) sostuvo reunión de coordinación con líderes comunitarios, lo anterior en la cesión  no. 11 de la comisión de la familia.

Se suman 25 grupos organizados a la elaboración del plan de contingencia, afirma la edil representante del Partido Encuentro Social, “contamos ya con 13 refugios temporales en la ciudad, los cuales fueron designados por el ayuntamiento, sin embargo es importante equiparlos, que cuenten con lo elemental para ser utilizados en caso de emergencia, así mismo es imprescindible contar con personas que brinden apoyo en dichos refugios, es por ello que estamos buscando la alianza entre los grupos organizados y el gobierno”, dijo.

Aunado a estos trabajos, se busca difundir en la comunidad la localización de los refugios ya establecidos, ubicación, números de contacto, además de números de emergencia y medidas de prevención ante la alerta de la posible llegada a la región de fuertes lluvias.

25 ORGANISMOS SE SUMAN AL PLAN DE CONTINGENCIA ANTE ALERTA DE FUERTES LLUVIAS: REG. MAYTE FERREIRO

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA