Skip to main content

RECIBEN NIÑOS DE LA ZONA RURAL ÚTILES ESCOLARES

/ Redaccion TInformativo /

RECIBEN NIÑOS DE LA ZONA RURAL ÚTILES ESCOLARESTecate, Baja California .- Con el propósito de brindar apoyo en materia educativa a los niños y niñas de Tecate, la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno hizo entrega de zapatos escolares, en la Delegación Mi Ranchito.

Más de 30 estudiantes de la escuela multigrado indígena fueron los beneficiados con el apoyo escolar, juguetes y regalos, entrega realizada en el Club de la Alegría Flor en el Desierto por la Primera Dama acompañada de la Regidora del XXI Ayuntamiento Bárbara Rivera.

Cabe mencionar que esta escuela es parte de una de las comunidades en las que el departamento desarrollo comunitario de DIF Municipal trabaja con diversas actividades.

RECIBEN NIÑOS DE LA ZONA RURAL ÚTILES ESCOLARESAnte esto la Primera Dama expresó que con los zapatos escolares no solo se benefician los niños también los padres de familia reciben un apoyo a su economía siendo esto un gasto que realizan constantemente para que sus hijos asistan a clases con uniforme adecuado, haciendo un verdadero esfuerzo.

De igual forma la presidenta del DIF Municipal, agradeció el apoyo de la empresa Bench Pro, por esta aportación asegurando que se deben sumar voluntades para que los niños en Tecate puedan continuar con sus estudios.

RECIBEN NIÑOS DE LA ZONA RURAL ÚTILES ESCOLARES

Publicidad


TECATE EL CLIMA