Skip to main content

SE UNEN EN ORACION POR TECATE

/ Redaccion TInformativo /

REALIZAN ORACION POR LA CIUDAD DE TECATETecate, Baja California.- La mañana del pasado sábado se reunieron un grupo de evangelistas en los patios de la presidencia Municipal de Tecate con  la finalidad de hacer oración, pidieron bendiciones para la ciudad de Tecate, asistieron la regidora María Teresa Aguilar Cruz  (Mayte Ferreiro) y el Diputado Alfredo Ferreiro Velazco.

“Los que somos creyentes sabemos quién tiene el control sobre las cosas, el día de hoy atendimos la invitación de una comunidad religiosa y pedimos la protección para nuestras familias y nuestros hijos, es de suma importancia retomar valores y principios, retomar los cauces de una relación familiar, respeto a la autoridad, al adulto mayor, a los jóvenes, al matrimonio” comento el Dip. Federal y ex-presidente municipal Alfredo Ferreiro Velazco.

SE UNEN EN ORACION POR TECATEPor su parte la regidora del XXI Ayuntamiento de Tecate, quien representa al partido Encuentro Social PES comento que “la presidencia municipal es un lugar en donde se toman decisiones de suma importancia para Tecate, la mañana de hoy nos reunimos un grupo de personas de Fe para expresar nuestras creencias y promover la unión a través de un mundo espiritual” afirmo Mayte Ferreiro.

Asegura la regidora tecatense que la libertad de creencia y de expresión es un derecho en nuestro país, es por ello que realizan esta actividad al interior del palacio Municipal,  realizaremos esta actividad en diversas ocasiones, ya tenemos un calendario programado.

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA