Skip to main content

ABRE SUS PUERTAS TAQUERIA LOS AMIGOS No. 2

/ Redaccion TInformativo /

DSCN8803Tecate, Baja California.- La tarde de este jueves se inauguro la Taqueria los Amigos II, con mas de 30 años de experiencia, su propietario Alfonso Bravo, abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada en Calzada Universidad.

Participaron como testigos de honor y ademas realizaron el corte del listón  la Ingeniero Paty Ramirez, EL Ingeniero Cesar Moreno, la Lic. Nery fuentes, Gerardo Sosa Olachea Notario Publico y Alfonso Bravo Propietario del local.

La Candidata a la presidencia Municipal de la Alianza Unidos Por Baja California  dijo “Felicito ampliamente  por su gran logro a mi amigo y paisano Alfonso,  ya que esta realizando uno de sus sueños con esta taqueria y estoy segura de que sera un éxito total”.

Por su parte Nery Fuentes candidata a Diputada por el 7mo Distrito de la Alianza Compromiso por Baja California comento “Celebramos mucho el éxito de este negocio, sabemos que no es fácil tener el éxito que han logrado, es producto de mucho esfuerzo y  constancia, creemos que eso es lo que brinda tecate, la oportunidad de trabajar”.

De igual forma Cesar Moreno candidato a la presidencia Municipal felicito ampliamente a sus propietarios mostrándose muy contento por la apertura de una nueva sucursal de esta tradicional taqueria tecatense.

Cabe mensionar que los candidatos a la presidencia municipal se saludaron coordialmente, demostrando con sus acciones la gran calidad de persona que son, invitando a los tecatense a continuar con una campaña de respeto.

 

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA